Que mejor que la simpatía de los payasos para celebrar una gran fiesta.

Los Carnavales están cargados de color, disfraces, fiesta, diversión y lo payasos son los que más conocen todo ese lenguaje.

Los niños pueden identificarse con los payasos y es por esto que los siguen, los disfrutan, pueden llegar a creerse lo que viven. El payaso en un niño en potencia pero con una capacidad de entender y conocer lo que el niño necesita.

La animación que proponemos para este años no es nueva, son muchos los colegios, plazas de villas, asociaciones y locales que han podido disfrutar de este show en muchas partes de España. Ahora toca disfrutar a los niños del Campo de Gibraltar, donde este año los Payasos del Reino retoman su actividad más dispuestos que nunca a hacer vivir hora y media de super diversión, tanto a chicos como a grandes y hay de aquel que no baile cuando lo propongan.

Josito y Chiquitin traen lo más clásico de los payasos, el listo y el no tan listo, el travieso y el cómplice, todos los recursos necesarios para hacer participar al público e integrarlo en ese mundo loco de la ilusión, la magia, el color y diversión de los auténticos payasos.

Magia, juegos, concursos, bailes, música y la participación del guiñol hacen de este show un gran espectáculo que seguro no querrás perderte.

Muy pronto pondremos los distintos sitios donde podrás verlos y disfrutar los carnavales 2106 con los Payasos del Reino.