ANIMACIONES A LA CARTA

 

Estamos preparados para crear la animación que necesite, contamos con la experiencia y profesionalidad para que la animación sea un verdadero éxito.

Estas son algunas de la Animaciones que podemos ofrecerle.

Si no encuentra lo que necesita puede ponerse en contacto telefónico con nosotros y se lo preparamos.

Payasos con Guiñol

Ideal para fiestas de cumpleaños con niños menores de 7 años, o como espectáculo para un colegio, asociación o actividad pública en un teatro o en un parque. Josito, Milita y el guiñol harán pasar una hora de verdadera animación y participación de todos los publicos.

Show de Magia

Ideal para animaciones con niños a partir de 7 años. Josito el mago realiza un show de magia, juegos y concursos muy dinámico, sorprendente y cómico. Es la animación ideal para una comunión o cumpleaños.

Guinkana

Juegos y más juegos, pruebas y más pruebas, sorprendentes, gigantes, inusuales. Los niños participan en distintas pruebas en equipo. Lo monitores dirigen a los niños en esta super Ginkana. Ideal para fiestas de fin de cursos en colegios y ayuntamientos. Se puede adaptar a las distintas edades.

Guiñol

Animación con guiñol. ideal para los más pequeños de 0 a 4 años. A modo de cuenta cuento, los muñecos y el animador dirigen a los niños en una animación participativa llena de color, música y muchos muchos muñecos.

Pinta Caras

Utilizamos pintura de alta calidad al agua con un acabado fantástico y fácil desmaquillase. Ideal para fiestas de cumpleaños, ferias y complementos en fiestas de disfraces.

Globoflexia

Todas nuestras animaciones llevan este complemento que tanto les gusta a los niños. También se puede optar por una animación itinerante o estática de globoflexia, donde un payaso o mago o animador reparte globos a los niños.

NO ESPERES MAS ¡LLAMA!

 

TLF 667 067 302