El Show de Magia Infantil

El mago Tonariz

magia infantilLos espectáculos de magia son muy queridos por los niños. ¿A que niño o niña no le gusta la magia? pero el hacer un show de magia para niño requiere mucho más que saber hacer ilusionismo, se requiere de una actitud divertida y capaz de animar a los niños, adaptando el programa a las edades del público.

El show del mago Tonariz cumple con todo lo que se requiere para una animación perfecta y dinámica. Una hora de risas, complicidad, participación y sobre todo, mucha magia.

El show de magia Infantil es una gran opción para animar el cumpleaños, la comunión o la fiesta infantil que estás organizando. Somos profesionales de la animación infantil. Nuestra meta es hacer pasar a los niños un tiempo inolvidable.

En este vídeo se puede ver una animación en un cumpleaños en una casa particular en La Solana – Ciudad Real. Solo los que allí estuvieron pueden recomendar la animación de magia del mago Tonariz, en esta ocasión con su ayudanta Pepa.

El ilusionismo, la prestidigitador o como normalmente se le llama la magia, juega un papel muy importante en el arte de la animación infantil. Con ella se puede hacer soñar, sorprender o enseñar cosas que no sería posible sin la magia, y eso lo sabe muy bien Tonariz, un mago con un corazón completo para los niños.

No lo dudes y reserva tu animación infantil de magia contactando con nosotros.